Hoy a las 4.00 de la mañana cuatro hombres armados mataron a
Reinaldo José Meleán (de 20 años), sobrino de “Antonito” Meleán
Seis muertos tras un nuevo
atentado contra Nelson Meleán
Cuatro guardaespaldas, un sicario y el hijo de Nelson Meléan, murieron la madrugada de hoy al ser atacados a tiros por cuatro sujetos armados dentro de una clínica ubicada en la carretera “H” del municipio Cabimas.
Nelson Meleán padre (de 59 años) se encontraba hospitalizado tras recibir cinco balazos durante la celebración del aniversario de Acción Democrática en una calle de la población de Santa Rita.
El hecho ocurrió a las 3:30 de la madrugada. Según la versión de algunos testigos del hecho, los homicidas llegaron al centro asistencial uniformados con chaquetas del Cicpc y cuando trataron de llegar a la
Fue algo horrible. Hay sangre por todos lados. La clínica está llena de huecos de balas” relató uno de los testigos que prefirió permanecer en el anonimato.
Cinco de las personas murieron de manera instantánea en el lugar, mientras que uno de los guardaespaldas pereció a su ingreso al HGC.
A esta hora el centro de salud se encuentra resguardado, mientras funcionarios del Cicpc inician las investigaciones.
Se conoció que el estado de salud de Nelson Meleán es estable.
Meleán, hermano del fallecido Antonito Meleán, había sido víctima de un atentado esta semana en Santa Rita. En esta ocasión, los sujetos no pudieron completar su cometido y Meleán aún se recupera del atentado del lunes.
Fueron cuatro los pistoleros que ingresaron para acabar con Meleán, pero este contaba con cinco escoltas, quienes murieron en el enfrentamiento con los pistoleros. Uno de los sicarios cayó abatido y fue identificado como Marlon Alberto Hernández. Además, una enfermera resultó herida.
Ciudad Ojeda – Cabimas
15 de septiembre de 2010