20.7 C
Caracas
Monday, April 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeSEBASTIANA BARRÁEZSEBASTIANA BARRÁEZ: Operación Gedeón: Un juicio plagado de miedo y cadáveres...

    SEBASTIANA BARRÁEZ: Operación Gedeón: Un juicio plagado de miedo y cadáveres no sepultados

    Raúl Isaías Baduel fue víctima
    de la Inteligencia cubana…

    “Venezuela: a casi dos años de la Operación Gedeón hay muertos que la Fiscalía no menciona, cadáveres no sepultados y un juicio plagado de miedo…”

    ■  El régimen venezolano aprovechó la confusión para montar una plataforma de “desinformación y contrainformación”.

    ■  “Extrañamente los fiscales excluyen de la lista de los principales actuantes, al verdadero cabecilla de esa Operación, al capitán Antonio José Sequea Torres alias León, mientras mencionan a su hermano, el My (GNB) Juvenal Sequea alias Tigre quien estaba en Bogotá, Colombia…”.

    Caracas, Venezuela.- Cuando ocurrió la incursión militar en Macuto, Venezuela, de un grupo de militares a quienes el capitán Antonio José Sequea Torres dirigió, en una Operación infiltrada porque él mantenía comunicación con Diosdado Cabello, hubo mucha confusión, que el régimen venezolano aprovechó para montar una plataforma de desinformación y contrainformación. A casi dos años del hecho aun el hecho tiene más preguntas que respuestas, incluso en el expediente hablan de seis muertos, pero entre ellos no mencionan al supervisor jefe Jean Carlos José Castro Gutiérrez, cuyo cadáver se reveló en la inspección técnica del CICPC.

    Algunos nombres no aparecen, están equivocados o incompletos como ocurre con el de José Roberto Abreu Fagúndez o Anderson Smith Araque Portilla. El principal responsable de esa Operación, el capitán Sequea Torres recluido en El Helicoide a orden del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), organismo para el que prestó servicios por varios años, goza de privilegios en la cárcel. En un uniforme con su nombre, le encontraron, cuando lo capturan, una memoria extraíble con 68 nombres que la fiscalía asume eran parte de la conspiración.

    A Sequea el Sebin le permite llamar a gran cantidad de militares, incluso fuera del país. “No sé cómo supo mi número, pero me llamó como si no hubiera pasado nada y por supuesto no le respondí y lo bloqueé”, le dice a Infobae un oficial que se encuentra en el extranjero.

    *Jordan Gudreau y el capitán Javier Nieto Quintero publicaron un video asumiendo la autoría en pleno curso de la Operación Gedeón pero no participaron en la misma.

    La justicia colombiana detuvo a los hermanos Juvenal y Juven Sequea Torres, ambos mayores de la Guardia Nacional, así como a alias Pico, Brian Rafael Pérez Astudillo y Yacsy Álvarez, supuestamente por ser espías en ese país. El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en ponencia de la Magistrada Elsa Janeth Gómez Moreno, solicitó la extradición de todos ellos, como parte de la Operación Gedeón que ocurrió el 3 de mayo 2020.

    Aunque se informó que el Tribunal Especial 4 º de Primera Instancia con competencia en delitos de terrorismo ordenó privativa por, coautoría terrorista, tráfico ilícito de armas de guerra y asociación, contra Francisco José Luna Martínez, Leonard Eligio Briceño Vivas, Carlos Arturo Rosario Pimentel y Eliant Felipe Cesar Caraballo, supuestos involucrados en la Operación Gedeón, no se supo qué pasó con ello ni por qué aparecían involucrados en la Operación Gedeón.

    En el caso del sargento Juan Fred Jesús Acosta Ysea la Guardia Nacional Bolivariana publicó que había sido detenido “uno de los terroristas de la Operación Gedeón” en la población de Mene Mauroa, estado Falcón. Un video desmintió esa versión, porque el joven, al saber que lo estaban solicitando por ser desertor, se presentó al comando acompañado de sus padres, familiares y amigos, lo cual fue grabado por varias personas.

    Es importante destacar que el general Cliver Alcalá Cordones, junto con Jordan Gudreau, venía preparando una Fuerza de Tarea, en la que estaba entrenando militares venezolanos, hasta el momento en que la DEA se lo lleva a EEUU. Antonio Sequea Torres, que era uno de esos militares, tomó el control de los campamentos y lanzó la suicida operación Gedeón. Gudreau, quien se encontraba en los EEUU salió en un video, junto con el capitán Javier Nieto Quintero, asumiendo la autoría de la misma, después que se supo de la muerte en Macuto. Nieto le dijo a Infobae que lo hizo para salvar a los que aun estaban en el mar.

    La administración de justicia:

    Capitán Antonio José Sequea Torres montó la Operación Gedeón.

    Tribunal Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Control con Competencia en casos Vinculados con delitos asociados al Terrorismo con Jurisdicción a Nivel Nacional, solicitó la extradición activa de los mayores de la Guardia Nacional, Juvenal y Juven José Sequea Torres, hermanos del capitán (GNB) Antonio José Sequea Torres, quien dirigió la Operación Gedeón, que llevó a la muerte a 8 personas y a decenas de detenidos. También entraron en la solicitud de extradición el primer teniente Rayder Alexander Russo Márquez alias Pico, quien trabaja como agente de inteligencia venezolana, Brian Rafael Pérez Astudillo alias Brayan y Yacsy Alexandra Álvarez Mirabal, relacionada sentimentalmente con el dueño de la empresa Silvercorp USA, Jordan Guy MacDonald Goudreau.

    El 24 de mayo 2020 el Tribunal Cuarto de Primera Instancia en Terrorismo, emitió las órdenes de aprehensión números 029-2020, 035-2020, y en base a ello el estado venezolano solicitó la extradición de los hermanos Sequea, de Russo Pérez y Álvarez por los presuntos delitos de: terrorismo, traición a la patria, rebelión, conspiración con gobierno extranjero, tráfico ilícito de armas de guerra y asociación. Los fiscales del caso son los provisorios 73 y 74 nacionales contra legitimación de capitales, delitos financieros y económicos Jean Karin López y Elín Teodoro León Aguilar.

    El 24 de septiembre 2020, la Secretaría de la Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia, recibió la solicitud de extradición, con el número AA30-P-2020-000077, cuya ponente fue la magistrada Elsa Janeth Gómez Moreno.

    El 29 de septiembre 2020, la Sala de Casación Penal del TSJ envió la comunicación Nro. 382 al director general (E) del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Adolfo Vizcaíno Gil, solicitando los movimientos migratorios, los datos Filiatorios, las huellas decadactilares, las trazas y registros fotográficos de los cinco solicitados.

    Errores importantes:

    Tres de los detenidos en Colombia, entre ellos los mayores Sequea Torres y alias Pico.

    Los fiscales dijeron que el 3 de mayo (el mismo día que ocurrió la Operación Gedeón) se activó el Plan Negro Primero: implementación de dispositivos de seguridad, porque por información previa de inteligencia los cuerpos de seguridad “tuvieron conocimiento que un grupo de mercenarios pretendía ingresar al territorio nacional por vía marítima proveniente del vecino país Colombia, específicamente de la Guajira colombiana, para desplegar una operación denominada Gedeón”.

    Lo dicho por la Fiscalía demuestra que al grupo lo estaban esperando, lo había dicho Diosdado Cabello Rondón días antes en su programa. Lo que no se explica es por qué no estaba ahí la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), solo funcionarios y la unidad de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) adscrito al Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) que mató a ocho personas de la embarcación que dirigía el capitán Robert Levid Colina Ibarra alias Pantera.

    Los fiscales aseguraron que se pretendía atentar:

    contra autoridades venezolanas y que la Operación había sido financiada “por organizaciones de extrema derecha nacionales e internacionales, con la participación de miembros de grupos mercenarios entrenados por militares y ex militares norteamericanos en territorio colombiano, células que adquiriendo armas de fuego de diferentes calibres y artefactos explosivos para perpetrar su objetivo, acciones organizadas por miembros de la Administración para el Control de Drogas (DEA), ejecutadas a través de la empresa paramilitar privada Silvercorp, representada por el ciudadano de nacionalidad estadounidense Jordan Goudreau, ex miembro de las Fuerzas Especiales del Ejército Norteamericano”.

    También la Fiscalía indicó que el punto de llegada de la Operación era cercano a la bahía de Macuto, La Guaira, y destaca a los militares: “Mayor GNB Juvenal Sequea Torres, Teniente GNB Roberto Colina Ibarra y Capitán GNB Víctor Pimienta Torres, preparados bajo entrenamiento de elementos de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos, dirigidas por el estadounidense Luke Alexander Denman”.

    Extrañamente los fiscales excluyen de la lista de los principales actuantes, al verdadero cabecilla de esa Operación, al capitán Antonio José Sequea Torres alias León, mientras mencionan a su hermano, el My (GNB) Juvenal Sequea alias Tigre quien estaba en Bogotá, Colombia. Fue el capitán Antonio José quien, según integrantes de esa Operación, mantenía contacto desde hacía unos meses con Diosdado Cabello Rondón.

    Otro hecho relevante es que los fiscales dicen que “el enlace en territorio nacional para coordinar logística, transporte, armas de guerra (fusiles AFAG y AK103), en su mayoría sustraídos en días anteriores del parque de Armas del Palacio Federal Legislativo, además de garantizar el desembarco en las costas correspondientes situadas entre las poblaciones de Catia La Mar y Macuto, es José Alberto Socorro alias Pepero”.

    Los fusiles, a los que hace mención el Ministerio Público no fueron extraídos días antes del Palacio Federal, forman parte de las armas de las que se apropió el capitán Antonio José Sequea Torres, cuando la Operación Libertad del 30 de abril 2019, en la que él y sus hermanos participaron para después refugiarse en la casa de alias Pepero, en Caracas.

    Dónde mataron a Castro Gutiérrez:

    Las camionetas con las armas adaptadas para la Operación Gedeón.

    Más aun es relevante que la versión de los fiscales es que los funcionarios de FAES “se trasladaron a Macuto, donde sostuvieron un enfrentamiento con once mercenarios que se trasladaban en una embarcación, quienes al notar la presencia policial abrieron fuego por lo que fueron repelidos”.

    Refleja una contradicción porque si ya tenían información previa de la incursión por Macuto, ¿cómo es que el FAES se trasladó y ocurre el enfrentamiento, en lugar de que hubiese actuado la Fuerza Armada y los estuviera esperando?

    Según los fiscales cuando el FAES responde al fuego “neutraliza a seis de estos sujetos: Robert Levid Colina Ibarra, alias Pantera, quien se encontraba solicitado por varios tribunales y era el líder de ese comando; Anderson Smith (Anderson Smith Araque Portilla), Cesar Andrés Perales Sequea, Víctor Daniel Parra, José Roberto Facundo (José Roberto Abreu Fagúnez) y Fabián Rodríguez Salazar. Asimismo, tres de ellos, José Armando Alvarado Flores, Wilmer Oswaldo Salinas Sánchez y Enderson Isrrael Ríos Marín, descendieron de la embarcación y emprendieron la huida”, pero fueron detenidos por el SEBIN.

    “Se avistó un cuarto sujeto, José Alberto Socorro Fernández, alias El Maracucho Caimán, quien manifestó que se encontraba en el lugar esperando a los mercenarios para alojarlos en una residencia en Macuto, a la que se trasladaron los funcionarios logrando apreciar seis vehículos, tres de ellos adaptados con armas de guerra”.

    Socorro Fernández, según la Fiscalía, “era uno de los financistas”, pues aportó vehículos, dinero e inmuebles para la logística de la operación; en su residencia de El Hatillo le habrían incautado “armas de fuego, proyectiles, cartuchos, y vehículos”, además de estar “vinculado con Martín Eduardo Álvarez García, quien aportó uno de los vehículos modificado para instalar las ametralladoras”.

    Gustavo Adolfo Hernández Barronco habría sido el responsable de modificar los vehículos, contratado por Álvarez García, para que “instalara las ametralladoras; fue detenido en el municipio Sucre, Miranda, incautándole un vehículo, una computadora, teléfonos celulares”.

    Obsérvese que, entre los muertos de Macuto, mencionados por la Fiscalía en el caso Gedeón, no aparece el supervisor jefe Jean Carlos José Castro Gutiérrez, alrededor del cual hubo una serie de irregularidades, dudas hasta que se le ve, en las fotografías develadas por el Observatorio Venezolano para la Protección de los Derechos Humanos, en la persona de su presidente Wilmer José Azuaje Cordero.

    Chuao y Marcano:

    “El 4 de mayo 2020, lograron avistar una embarcación en la población de Chuao, estado Aragua, en la que se trasladaban diez mercenarios, entre ellos dos de nacionalidad estadounidense, identificados como Luke Alexander Denman y Airan Berry, mercenarios de la empresa Silvercorp; Cosme Rafael Alcalá Acosta, Raúl Manzanilla Almao, Antonio José Sequea Torres, Rodolfo Jesús Rodríguez Orellana, Jefferson Fernando Díaz Vásquez, Jonder (Josnar) Adolfo Baduel Oyoque, Víctor Alejandro Pimienta Salazar y Fernando André Noya Contramaestre”.

    Sin duda que, en esa embarcación, relato uno de los militares que se fugó de Venezuela y que estuvo involucrado en la Operación Gedeón, “iban las personas de mayor interés para Antonio Sequea, quien a estas alturas ya sabíamos que su verdadera intención era entregarnos y él regresar a Colombia con los gringos, con su cuñado Noya, con el hijo de Baduel, con su incondicional Pimienta y otros. Mandó a la muerte al capitán Pantera y a los otros muchachos”.

    El 4 de mayo habitantes de Puerto Maya denunciaron la presencia de varios militares que pertenecían a la Operación Gedeón, los cuales fueron detenidos: Ederson Robertto Rumi Mogollón, Luis Manuelo Paiva Soto, Estewin Andrés Rojas Tapia y Rosmel Edecio Méndez Morales alias Tiburón.

    Dos días después, el 6 de mayo, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana capturan a; Roberto Andrés Rondón Restrepo, Gilbert Orlando Barillas Fernández y Carlos Enrique Conde Márquez.

    El Ministerio Público destaca que “paralelamente la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) tuvo conocimiento que el capitán Dimas Omar Murillo Rubio estaba reclutando personas para tomar los puestos de la GNB de Puerta Morocha e Inteve, y tomar el parque de armas y los VN4 a fin de trasladarse a Cenapromil (Ramo Verde) para liberar a privados de libertad aliados con la oposición, quienes participarían en la Operación Gedeón”.

    Otro dato de interés es que los fiscales presentan como uno de los planificadores de la Operación Gedeón al mayor (GNB) Carlos Alberto Marcano Vásquez, el mismo que en el 2018 fue ascendido a Teniente Coronel, pero horas después su ascenso fue revocado por estar involucrado en delitos de narcotráfico al oriente de Venezuela; fue detenido y enviado a la antigua cárcel de La Planta, ahora Centro de Reclusión Simón Bolívar.

    El 30 de abril 2019, durante la Operación Libertad, el My (GNB) Marcano Vásquez, extrañamente se “fugó” de La Planta y apareció uniformado en el distribuidor Altamira. El militar, quien estaría actuando como agente de los cuerpos de inteligencia, se fue unos días después para Colombia, presentándose, a funcionarios de la embajada de Venezuela, con las fotos que se tomó con Juan Guaidó y Leopoldo López el 30A. El 10 de diciembre 2019 dijo que en Venezuela le tenían secuestrados varios familiares para obligar a que se entregara, lo que fue ampliamente difundido por varios medios de comunicación, siendo falso; en agosto 2020 le allanaron un apartamento en Caracas. No aparece en la solicitud de extradición que hizo Venezuela, pero salió de Colombia hacia otro país por intermediación del GB (Ej) Rodolfo José Camacho Rincones.

    La Fiscalía involucra como otros responsables de la Operación Gedeón al Cap. José Manuel Ramos López alias Chacal, capturado tiempo después de la Operación, “al GD Manuel Ricardo Cristopher Figuera y al excomisario Iván Antonio Simonovis Aranguren”, los dos últimos viviendo en los Estados Unidos.

    Dice que el teniente (GNB) Richard Rafael Alemán Castellanos hizo contacto con Alister Chacón Holguín (ex escolta del diputado José Gregorio Vielma Mora), quien ubicaría tres autobuses para trasladar a los detenidos cuando los liberaran de la cárcel de Ramo Verde.

    “Richard Rafael Alemán Castellano, Ángelo Moisés Rosales Santos, Gerardo José Coticche Guerra, Ronny Adelso Olivares Moreno y Víctor Alfonso Perozo Duran, ingresaron al Hotel Verde Canaima, Carretera Panamericana, municipio Coral, estado Miranda, quienes participarían en la toma del Cenapromil, donde contarían con la participación del Cap. Franklin Antonio Leal Mendoza y S1 Junior José Ojeda Alvarado”.

    La fiscalía asegura que Antonio Sequea se encargaría de los ataques a unidades militares como elemento distractor para que se llevara a cabo la liberación de los generales y exministros Miguel Eduardo Rodríguez Torres y Raúl Isaías Baduel, así como el asalto a la sede principal de la DGCIM.

    Y que por otra parte el mayor Juvenal Sequea, articulaba una operación con la DEA, para “el ingreso de mercenarios para llevar a cabo la extracción del Primer Mandatario Nacional Nicolás Maduro Moros y del Cap. Diosdado Cabello Rondón”.

    El pendrive de Sequea:

    El 10 de mayo, según dijo el Ministerio Público, en el uniforme con el nombre Sequea, encontraron una memoria extraíble de 4G, en la que encontraron una lista con estos 68 nombres:

    Mayor General: Cliver Antonio Alcalá Cordones.

    Coronel: Félix Adonaí Mata Sanguinetti,

    Teniente Coronel: Nelson Horacio Morantes González, Ilich Alberto Sánchez Farías, Rafael Pablo Soto Manzanares,

    Mayor: Juvenal Sequea Torres, Juven José Sequea Torres, Carlos Alberto Marcano Vásquez,

    Capitán: Betancourt Francisco Onofre, Ricardo Alfredo Rojas Machado, Henry José Rivas Pérez, Jesús Manuel Ramos López, Juan Luis Gutiérrez Aranguren.

    Primer Teniente (1Tte): Jimmy José Montesinos Olivar, Jairo Rafael Bethermytt Carrillo, Rayder Alexander Russo Márquez.

    Teniente (Tte): Junior De Jesús Silva, Víctor Daniel Parra, José Ángel Barrero Cordones,

    Sargento Primero (S1): Jackson Leiner Taquiva Becerra, Jeremy Jesús González López, José Manuel Mendoza González, Rawuy José Rosales Farías, Alexander José Chávez Mogollón, José Ibienay Ruiz Delgado, Miguel Ángel Plaza Méndez, Anthony José Reyes, Rafael David Rosendo Rivero, Orlando Gabriel Aquino López, Omar Gardel Palumbo Flores, Joel Alexander Aranda Somoza, Leonardo Chirinos Parra y Samaira Del Valle Romero Armario, única mujer del grupo y novia de Aguillón Garcés.

    Sargento Mayor de Tercera (SM3): Edgar Alexander Torres Valera, José Rafael Blanco Volcán; Jesús Alberto Colmenares Gallardo, José Antonio Moreno Peñaloza, Evans Antonio Rincón Piñeiro, Yully Andreina Díaz Martínez, Andrea Carolina Chacón Cifuentes, Rainier Alexander Álvarez Castellano, Ángel Orlando Perdomo Hurtado,

    Sargento Segundo (S2): José Alexander Sanguino Escalante, Ricardo David Fonseca Mosquera, Jonathan Rafael Franco Quiñonez; Rafael Enrique Castro Sandoval, Gustavo Enrique Álvarez Granadillo, Junior Enrique Vivas Colmenares, Adonay Enrique Ocando García, Juan Fred Jesús Acosta Ysea.

    Comisario: Douglas Javier Contreras Arellano, Iván Antonio Simonovis Aranguren

    Oficial: Politáchira Oscar Leonardo Aguillón Garcés

    Oficial Agregado: Jefferson Jesús Herrera Apolón, Jean Carlos Colmenares, Brando Nilson Paz Roches, Esteban Alfredo Miranda Cruz ,

    Civil: Brian Rafael Pérez Astudillo, Sergio De Jesús Vergara González, Juan José Rendón Delgado, Orlando Alberto Laufer Hernández, Carla Rosaura Da Silva Moreno, Alejandro Enrique Torres Rodríguez, Cesar Junior Altamar Sarmiento, Juan José Mujica Camacho, Yorman Antonio Araujo Torrealba y Juan De Jesús Castillo Cabrera.

    Detective: Sondans Leroy Cortes Cortez,

    De la memoria extraíble que “por casualidad” encontraron es que el Ministerio Público dice que “del análisis realizado a la referida Experticia” “se desprende que los ciudadanos supra identificados forman parte de un grupo de delincuencia organizada que se asociaron con la finalidad de realizar actos terroristas”.

    Los entrevistados por el Ministerio Público, fueron: Deiby Alexander Segovia Rojas, Luis Erasmo Corona Lamon, Yhon Harrison Contreras Gómez, Marla Edelieth Gordillo Sepúlveda, Carlos Alfonso Pinto Mujica, Rogdamir Alexander Cuenca Tovar, Mayling Alicia Bracho Moncada, José de los reyes Torrealba Carrasco; actas suscritas por funcionario inspector jefe de Dgcim Abel Angola, funcionaria A/III Keyla Figueroa (Dgcim). Además, un acta rendida a DGCIM-DEIPC-PVT- 036-20 cuyos datos no aparecen reseñados. Cinco actas de investigación penal donde no se indican ni el contenido ni los funcionarios que las suscriben del SEBIN y FAES.

    *Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

    MÁS SOBRE ESTOS TEMAS:

    “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Una fuga provocó destitución del director de la DGCIM…”.
    “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Padrino López: Fuerte Tiuna convertido: “En un centro de torturas…”.
    “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Padrino López: De prometer expulsión de las FARC a justificarlas…”.
    “SEBASTIANA BARRÁEZ: “¿Quién es el Cmte. “Mandíbula…?”.
    “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Descubren red prostitución infantil ligada a «poderosos militares…».”.
    “SEBASTIANA BARRÁEZ: “red prostitución infantil ligada a militares…» (II).
    “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Las lujosas fincas de los jerarcas del chavismo…”.
    “SEBASTIANA BARRÁEZ: “El asesinato del General (b) Sergio Negrin Alvarado…”.
    “SEBASTIANA BARRÁEZ: Colectivos chavistas dan las órdenes a generales…”.
    BARRANQUILLA: Clíver Alcalá, se entregó a la DEA

    CLÍVER ALCALÁ: Transformaron a las FANB en un “ejército de mercaderes”.

    *Sebastiana Barráez, Periodista del Semanario Quinto Día, egresada de la Universidad de Los Andes como licenciada en Comunicación Social. Ex jefe de prensa de la comisión de Finanzas del Senado. Con amplio conocimiento de la fuente militar y de fronteras. Publicaciones en varios medios de Venezuela y el extranjero. Conferencista en eventos nacionales e internacionales.

    Por: Sebastiana Barráez/ Vanessa Moreno Losada
    barraezperezsebastiana@yahoo.com
    @SebastianaB
    0414.3193596
    0212.2379809
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Pdvsa
    Caracas | Madrid
    Caracas, lunnes 11 de abril de 2022


    * Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24@live.com

    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.

    *Nota: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor, quien por cortesía permite su reproducción en este site.










    *Las noticias publicadas en este sitio podrán ser difundidas siempre que se mencione la fuente.

    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El supra poder del Ministerio Penitenciario”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Purga en la FANB”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El “golpe” de los capitanes”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: FBL contra pacto de paz”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Ministro, he ahí a sus terroristas”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ:Extraña lista la de Rubio”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Aquellos del 4F y 27N”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Candidatos a medidas humanitarias”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Paramilitares controlan el contrabando”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Cédula todo el mundo”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “El silencio de Sader”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Castigaron al general”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “El jefe de Procesados Militares”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “El Pollo, el que siempre vuelve”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “El billete de 110”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “La increíble historia de una fuga”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Paramilitares atacan cierre de la frontera”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Contrabandear en familia”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Nueve militares y 9 mujeres en el poder”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: 4 oficiales delataron a 8 oficiales”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: FANB y la guerra contra el contrabando”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El negocio de las lanchas”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Colectivos deteneos – Gobierno deteneos”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Los grandes elefantes blancos de Falcón”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: La alianza Montilla-Silva”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El comandante más breve en la GNB”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Diosdado y el drama en el Psuv”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El narcotráfico llegó… ”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Casi matan al general Barrientos… ”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Un Estado Mayor para la FANB…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: La lista fantasma del CLEF…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El misterio de las aeronaves del narco…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Qué pasa en el TSJ…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: La DGCIM y la lista Cadivi (parte I)”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: La DGCIM y la lista Cadivi (parte II)”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: La DGCIM y la lista Cadivi (parte III)”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Los billeticos en la ventana”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Militares al poder”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El poder tras el poder”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: La desgracia de los Parada”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: ¿Quién daría el golpe militar?”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: La FANB en la mira”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: ¿Qué burla es ésta señor Presidente?”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: De Guyana a EEUU”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Paramilitares en la frontera”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: A firmar contra Obama”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: La cocaína que salió de Caracas”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Conviasa en manos de los militares”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Habla el mayor general Garcia Plaza”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El buque que nunca funcionó”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Así mataron al pran de Barinas”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: ELN invitó a acto en Guasdualito”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: No los toque, son cubanos”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El negocio de los bombillos ahorradores”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El poder de El Juvenal y El Picure”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: ¿Hay elecciones?”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Roban explosivos de instalación militar”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Destituyen autoridades de la Universidad Católica Santa Rosa”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ:El silencio de la Fiscalía…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Quién protege al General (b) Barroso…”
    Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: ¡Y costó 2 millones de dólares!
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: ¿Dónde están los 13 millones restantes?”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: ¿Quién es el coronel Raga?”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: ¡Qué cinismo en la frontera!”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Paramilitares vs. Politiquería”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Poder militar en la frontera”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Poder militar en la frontera”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Ese Sukhoi-30 que cayó”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Rangel Gómez vs. Ramón López”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Declaran en la DIM pilotos de Sukhoi”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Así murió Miguel”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: ¡Corran que nos invaden!”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Un fiscal en apuros…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Explique esto, señor Ministro…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Que alguien responda…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Candidatos o funcionarios…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Ése es el general Padrino López…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El Psuv busca a los culpables…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Hasta que lo ordene mi comandante…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “El Presidente y los militares…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Así va el cierre de frontera…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Ismael vs. El Pollo…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Las Bárbaras de CVAL…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El poder del general Osorio…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El objetivo son las armas…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Los militares en Pdvsa…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El Picure y los contratistas…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Magistrados y acorralados…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: La historia de los mineros desaparecidos…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Al desnudo la zona roja minera…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Las cooperativas de las Bárbaras…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Silencio para los cadetes…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Militares en CVG Alunasa…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Iris Vs Vielma…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El Pollo, el que siempre vuelve…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Así miente el INTI…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Unas horas en la Emergencia…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: En Notaría falsifican documentos…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: ¡Ah, pobre mujer!…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Justicia para Sofía…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: La estafa de los chips…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: ¿Dónde está mi firma?…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Los grupos en la FANB…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Qué sabe el jefe del GAES…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Asesinato por control de los CLAP…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Un militar para la guerra…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Usted está pidiendo qué reenganche…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Azúcar para el café de Diosdado…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “605 mil delincuentes del RR…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “500 mil dólares para el Sebin…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Solo tiene 4 pujos…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Quiénes son estos militares…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Qué pasa en la FANB…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Así no, Tibisay…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Deme mi pasaporte…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Elecciones no hay…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Otra vez el TSJ…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Porque no me da la gana (CNE)…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Habló la FANB…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Usted mintió señora…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Que la FANB respete la Constitución…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Vira la revolución…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Las masacres invisibles de Cariaco…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Los militares de la masacre…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Reclaman los fundadores de la Aviación…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “De Atahualpa a Fidel…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Eliminarán empresas de alimentación…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Alarma porque el golpe viene…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Quién tiene el helicóptero…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “FANB y Conatel controlarán radio y tv…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Lo ocurrido en Orope no es un hecho aislado…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Un espía al mando de quién…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Baduel no saldrá de la cárcel…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Radicales medidas ante ruido de Golpe…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “La incondicional FANB…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Así estafan a los CLAP y comerciantes…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Y no aparece…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Ese territorio me pertenece…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “¡Ah! le tocó al TSJ…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Quién es el coronel de la Operación contra Maduro…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Militares presos por rebelión…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Otra vez el ministro Padrino…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Militares, tribunal para civiles…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Táchira bajo fuego…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “No más mentiras…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Nada que prende la Constituyente…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “El dilema del general Padrino…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “La Fiscal y el avión…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Militares para blindar la Constituyente…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “El silencio de la FANB…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Los atacó las FBL/FPLN…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Más oficiales presos por conspiración…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Así están las cosas en la FANB…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Pelusos desplazan a la FANB…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Así tratan a disidentes en revolución…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Así ocurrió la toma del Fuerte Paramacay…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “De Caguaripano a Baduel…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Tareck, sea más sensible…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Asesinatos selectivos en revolución…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “De los Rodríguez a los Rosales…”.
    Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: “Los presos del Sebin…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “El silencio de la FANB en la frontera…”.
    Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: “El general del Golpe Azul…”.
    Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: “Militares “aspiran” aumento de sueldos…”.
    Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: “Maduro y la Nueva Pdvsa de Ramírez…”.
    Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: “Guerra en el chavismo por el poder…”.
    Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: “La revolución va por Ramírez…”.
    Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: “¿Qué sucedió contigo, Jorge?…”.
    Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: “Quítese de ahí, general…”.
    Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: “A alguien esperan en Fuerte Tiuna…”.
    Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: “Indignación en las FANB por operativo contra Óscar Pérez…”.
    Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: “Aquello del “honor al caído…”.
    Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: “El derecho de llorar cuando se ama…”.
    Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: “Esto está pasando en la FANB…”
    Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: “Militares entre la deserción o la cárcel…”.
    Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: “Las armas de Valentín Santana…”.
    Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: “Colectivos se restean con Maduro…”.
    Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: “SEBASTIANA BARRÁEZ: La degradación no gustó en la FANB…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Maduro hace silencio ante Padrino contra colectivos…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: ¿Por qué Rodríguez Torres…?”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Los militares tachados en los cuarteles…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El dilema del general Padrino López…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Caen los poderosos de Pdvsa…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “No hay comida en buques de Pdvsa…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Guerrilla es autoridad en la frontera…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “La jugada del Gobierno con estos diputados…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “El coronel Bolívar y Vielma Mora…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “En esa Operación falta la mano negra…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “¿Y para cuándo la guerrilla…?”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “¿Y para cuándo la guerrilla…?”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Alguien en Venezuela pactó con el ELN…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Así tratan a los generales…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “El ruidoso silencio de las detenciones de oficiales en la FANB…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Hay una gran tormenta dentro de la FANB…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Un teniente en apuros…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Altos oficiales detenidos e incomunicados…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Ministro, aquí falta un jefe…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Solo en 2018: Van 82 Militares detenidos por “conspiración…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Armagedón” el supuesto golpe militar…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “El doctor Marulanda, torturado por DGCIM y engañado por la capitana”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “FAES enfrentó a paracos en Orope…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Los secretos del gobierno de Maduro contados por Luisa Ortega Díaz…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Manolo, el amigo del “protector…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Escoltas de Bernal ‘ruletean’ vehículos…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Grupos armados amenazan a los indígenas…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Así torturan al comandante Peña Palmentieri…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Sebin convierte a un choro en conspirador…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Manolo, el amigo del “protector…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Eleno capturado entregó 10 kilos de C4…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Habla un general: La FANB perdió la capacidad de respuesta…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Maldito: “Deja de violar la Constitución…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “General Padrino reúne de emergencia a generales de la Guardia Nacional…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Oficial desconoce orden de juez militar…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Habla Julio Borges…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Así no, general Lapadula…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Aquí está el ELN en Caño Motilón…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Boca de Grita, el pueblo que se enfrentó al ejército…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Los laboratorios de droga en el Catatumbo…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “El caso Rodney Álvarez llegó a la CIDH…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Así tienen a los militares en la Dgcim…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Las FARC se reagrupa en Apure…”..
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Esto ocurre en el SEBIN donde murió Albán…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “No mienta Diosdado…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Mano negra” contra el GB Hernández Da Costa…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Sebin, el nuevo round Maduro Vs Diosdado…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Quién es el coronel García Palomo…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Más de 20 Kg de peso han perdido detenidos en DGCIM…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Sorbay Padilla, otra burla para los verdaderos torturados…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Destituciones, arrestos y quiebra de la CVG…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Maduro prepara al sustituto de Padrino…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Diosdado presionó para cremar a Oscar Pérez…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Venezuela prepara calabozos para visita de Bachelet…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Se fugó el testigo estrella de la Operación Armagedón…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “El negocio de los carros incautados en Táchira…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Porqué Padrino no le pide a Maduro renunciar…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Se dispara el número de deserciones en la Fuerza Armada…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “El dilema de los militares: Maduro o la amnistía que promete la AN…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Militares se resisten a reprimir mientras padrino pierde liderazgo…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Hacinamiento y tratos crueles en la DGCIM…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Bernal ataca a mi familia usando a funcionarios de FAES…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Arrecian presiones internas en la FANB…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Habla el Vice-Almte. Pérez Rodríguez sobre el quiebre de la FANB…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “General Suarez Chourio y lo ocurrido en el puesto militar La Mulata…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Maduro no se fía del Ejército y recurre a paramilitares y cubanos…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “No somos del SEBIN” dicen expulsados por Migración de Colombia…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “El verdadero poder del general Padrino…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Los 58 detenidos de laComisión de la ONU…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “El Mayor detenido que intentó suicidarse…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Castigan y apresan a custodios en DGCIM…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Lo que ocurre con los militares que apoyan a Guaidó…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Así entrena el chavismo a civiles armados en las escuelas venezolanas…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “El extraño interés del FBL en la finca “San Joaquín” del Táchira…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Testimonio de terror: habla un torturado en la CGCIM…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Denuncian extravío de 228 mil armas de fuego en la FANB…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “El helicóptero que cayó en Maracaibo…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Dgcim arrecia persecución de militares en hechos acaecidos el 30-A…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Oficiales alzados revelan detalles de la “Operación Libertad…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Las FANB ya no niega presencia del ELN…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Lo ocurrido en la masacre donde mataron al general de la Aviación…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: ¿Topo o doble agente?: el ex jefe del SEBIN…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El día que los militares tuvieron terror de leer…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Militares “chavistas” van dejando solo a Maduro…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: DGCIM trata con mayor crueldad a ex chavistas…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Jefe de “Defensa Aeroespacial” se rebeló contra Maduro…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Paramilitares enfrentan a la GNB-ELN…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Gabriela Ramírez: “Me arrepiento de no haber sido más contundente en la defensoría…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El FBL/FPLN arman a la población rural de Apure…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El ELN se apoderó de 15 fincas en territorio de Venezuela…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Estos son los salarios que ganan los miembros de la FANB…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Detienen y torturan al Cmte. (Ej) Marin Chaparro…”.

    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Los generales de la “conspiración” contra Maduro…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Ascensos de Maduro: Un “club de ancianos militares” sin ningún poder…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Indignación en GNB por incorporación de milicianos…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Ceofanb: no puede disimular malestar que causa Bernal…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “La miseria ronda los “salarios” de militares…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Las FARC pide a Diosdado liberar al “Cmte. Lucas…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Asesinado Cmte. (a) “El Morocho” del ELN en Zulia…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Crisis en la Fuerza Armada Venezolana…”. (I,II,III).
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Ejercito venezolano patrulla junto al ELN frontera del Zulia…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Entrevista a Cayetana Álvarez de Toledo…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “CUPAZ vs. FAES…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “SINCRETISMO: La santería, y magia negra en las FANB…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Crece lista de líderes chavistas y militares encarcelados…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Pacto de partidos y colectivos alarma a Maduro…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “El TSJ toma “control” de partidos chavistas…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Los submarinos de Cuba en Venezuela…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Colectivos chavistas dan las órdenes a generales…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Ley Antibloqueo dividió al chavismo…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “El asesinato del General (b) Sergio Negrin Alvarado…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Las lujosas fincas de los jerarcas del chavismo…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Descubren red prostitución infantil ligada a «poderosos militares…».”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “red prostitución infantil ligada a militares…» (II).
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “¿Quién es el Cmte. “Mandíbula…?”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Padrino López: De prometer expulsión de las FARC a justificarlas…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Padrino López: Fuerte Tiuna convertido: “En un centro de torturas…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “ Zulia: en la frontera con Colombia, se evidencia el fracaso de la FANB…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Una fuga provocó destitución del director de la DGCIM…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Una fuga provocó destitución del director de la DGCIM…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Aumenta la tensión en la frontera…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “FANB tiene más de 4 generales por cada 100 soldados…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Guerra interna en el chavismo…”.

    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Bachelet calló sobre la muerte del general Baduel…”.

    *¡Por favor si el tema fue de tu agrado, no olvides… dejar tus comentarios!
    ¡Nosotros si te escuchamos; Deja tu opinión sobre el artículo…!





    *Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: