26.7 C
Caracas
Monday, April 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeSociedadDUELO: falleció la “Dama de la televisión”, Carmen Victoria Pérez.

    DUELO: falleció la “Dama de la televisión”, Carmen Victoria Pérez.



    Venezuela llora la partida física
    de Carmen Victoria Pérez…

     

    Personalidades de la farándula, periodistas y políticos en Venezuela lamentaron la partida física de la animadora venezolana Carmen Victoria Pérez, mejor conocida como “La Flaca”, quien falleciera durante la madrugada de este 27 de julio…”.

    Artistas, periodistas y dirigentes políticos lamentaron el deceso de “La flaca”, recordando en Twitter momentos clave de su paso por la televisión.

    La dama de la televisión fue llamada el viernes 26 de julio por el periodista Simón Villamizar, con el fin de realizar una entrevista. Pérez se negó aduciendo no estar en condiciones para ello. Prometió, si se sentía mejor, proceder con la entrevista el próximo 30 de julio, según una información revelada por el medio Contrapunto.

    Este sábado falleció la reconocida animadora Carmen Victoria Pérez. Fuentes extraoficiales informaron que la conductora de programas emblemáticos como el Miss Venezuela, habría fallecido a causa de insuficiencia respiratoria. Al parecer sufría Époc y estaba de reposo por esa causa. La periodista de espectáculos, @carmeLaLongo, publicó en su cuenta de Twitter que la causa de la muerte fue un infarto.

    Caracas.- Inició su carrera como asistente de Renny Ottolina en RCTV. Luego se convirtió, como animadora, en la gran diva del Miss Venezuela. Allí, ataviada con las más extravagantes creaciones de Guy Meliet, dio clase de elegancia y distinción. La animadora venezolana Carmen Victoria Pérez, recordada por animar varias ediciones del Miss Venezuela falleció este sábado 27 de julio a la edad de 78 años, según reveló a través de su cuenta en Twitter el circuito radial FM Center, empresa donde trabajó hasta el día de ayer.

    Pérez hizo una dupla de oro con Gilberto Correa.

    Su voz era inolvidable y dejó su impronta en el certamen de belleza gracias a su mística de trabajo y elegancia.

    Carmen Victoria también compartió créditos con Guillermo “Fantástico” González en el espacio de concursos “Cuánto vale el show”.

    Fuentes cercanas a su familia revelaron que sufrió un paro respiratorio. Hace algunos años había sido diagnosticada con un enfisema pulmonar.

    Pérez condujo hasta el día viernes el programa “Dimes y Diretes”, en compañía del Isnardo Bravo, emitido a través de la emisora La Romántica, del Circuito FM Center.

    Después de desarrollar carrera en la televisión de su país natal, Pérez que dio sus primeros pasos en los medios de comunicación en el espacio de otro grande de la nación latinoamericana, Renny Ottolina, y que estuvo en la década de los 80 al frente del importante concurso de belleza encontró en la radio el vehículo ideal para mantenerse en contacto con su público.
    Las figuras del mundo del espectáculo no tardaron en expresar a través de las redes sociales su pesar por la lamentable noticia.

    “La flaca”, como también se le conocía en el mundo artístico, también condujo el programa de radio llamado “Clave de Jazz”.

    Más temprano:

    Una de las animadoras más querida del país, Carmen Victoria Pérez fue un ícono indispensable en la televisión. Años atrás el periodista Luis Olavarrieta (I) logró descubrir los secretos de quien fuera conocida como la dama de la televisión.

    Datos claves, anécdotas y vida íntima de la animadora fueron reveladas en el programa Detrás de las cámaras conducido por Olavarrieta; espacio donde todos conocimos a fondo a la eterna animadora del Miss Venezuela.

    «Llega un momento en que hay que retirarse y hay que darle espacio a las nuevas generaciones, aunque la carencia me tiene preocupada. Hay un vacío, algo que esta cojeando que me angustia sobre manera», reveló Pérez durante la entrevista.

    En el espacio donde también participaron especialistas y amigos cercanos ; la animadora reconoció haber trabajado en una de las mejores etapas de la televisión venezolana.

    «Cubrí el Miss Venezuela desde los 80 hasta los 90, fue una cosa irrepetible, maravillosa, es decir los 80 me viene al recuerdo en un escenario, tuvimos una época irrepetible en todo lo que se hacía. Era una televisión muy digna y un talento espectacular lamentablemente tenemos fuga de gas en este momento», explicó cuatro años atrás.

    Precisamente sobre esa etapa contó sobre «el personaje» creado para los show en vivo: «creé un personaje para el público, me integré al Miss Venezuela, cuando Carmen baja las escaleras es el show, es parte del espectáculo».



    Adiós flaca:

    Este sábado falleció la reconocida animadora Carmen Victoria Pérez. Fuentes extraoficiales informaron que la conductora de programas emblemáticos como el Miss Venezuela,habría fallecido a causa de insuficiencia respiratoria.

    Se conoció que Pérez vivía sola y que sus allegados habrían logrado entrar a su residencia, la madrugada de este 27 de julio, donde la encontraron sin vida.

    Al parecer sufría Époc y estaba de reposo por esa causa.

    La periodista de espectáculos, Carmela Longo, publicó en su cuenta de Twitter que la causa de la muerte fue un infarto.

    Carmen Victoria Pérez no tuvo hijos. Amó profundamente a su sobrina Victoria Jiménez. Se consideraba una mujer de medios, con profundos principios democráticos. Siempre extrañó a RCTV, canal al que el gobierno de Hugo Chávez no le renovó la concesión en 2007 y salió de las pantallas venezolanas. “Soy lo que soy gracias a ese vehículo”, reconocía, siempre elegante, siempre discreta, siempre única. Poco le importó ser la gran animadora de la televisión venezolana: lo más importante para ella era reconocer a quien tuvo como maestros, Renny Ottolina, Aldemaro Romero y Joaquín Riviera.

    Clase y estilo:

    Carmen Victoria Pérez era elegancia y todo lo que soñaba cualquier mujer. La noche más linda del año era ansiada por los venezolanos para conocer a la nueva portadora de la corona, pero Carmen Victoria fue la reina durante 10 años en el certamen y la dama de la televisión para toda la vida.

    Clase y estilo. Eso fue Carmen Victoria. En los años dorados de nuestro país, una mujer de físico excepcional y voz muy particular causó inspiración en las venezolanas. Todas querían vestir, hablar y caminar como ella.

    Llegada al estrellato:

    Carmen Victoria se convirtió en la asistente del gran Renny Ottolina. Tras la preparación con el presentador, La Flaca, como fue bautizada por quienes compartieron la animación junto con ella, se convirtió en algo «asombroso e irrepetible» durante el ciclo de los años 80.

    Presentar el Miss Venezuela junto con Gilberto Correo, marcó la historia de la televisión venezolana. Manejaba a la perfección sus discursos, vestimenta y su personalidad ante las cámaras. Atrapó a los venezolanos.

    Carmen Victoria era la modelo del reconocido diseñador, Guy Meliet. Ambos marcaron un cambio total en el certamen de belleza. Meliet era el creador de las piezas que hacían soñar a todas las venezolanas y La Flaca era quien mejor las modelaba.

    La voz de Pérez era reconocible y única. El show era de ella. Se mantuvo con su esencia y personalidad en el escenario, llegó al hogar de miles de venezolanos.

    Cuidadosa con cada detalle, e incluso durante todo el certamen prefería no sentarse, para que el vestido no portara ninguna arruga.

    Marcó el tiempo en su vida:

    No quería excederse en lo que estableció que era su tiempo, así que después de diez años de estar presente en la noche más linda del año, anunció que no continuaría en el Miss Venezuela.

    Para ella fue suficiente ese ciclo. No quería renovar o reinventarse, prefería retirarse y dar paso a las nuevas generaciones.

    Con respecto a su vida personal, su familia es pequeña y muy unida. Aseguraba que junto a su hermana, tenía una hija, Victoria, su sobrina que se convirtió en todo para La Flaca. La sobrina amada se convirtió en la niña que tenía dos mamás, en la consentida y única heredera.

    No tuvo hijos. Sin casarse no quería, y cuando lo hizo, no se pudo.

    Se mantenía vigente en la radio y dedicaba últimamente su tiempo a la locución del programa Simplemente.

    Surgieron proyectos en Tv, pero no se concretaron. Pensaba que actualmente la televisión no era lo que quería. Pero siempre creyó en la juventud y en las generaciones de relevo.

    La última aparición pública:

    Carmen Victoria Pérez hizo su última aparición pública el pasado 13 de julio, luciendo una toga y un birrete por un acto en el que le concedieron el doctorado honoris causa. El ícono de la televisión venezolana, de manera emblemática, se retrataba justamente con su inseparable compañero Gilberto Correa, otro animador de dilatada trayectoria en el Miss Venezuela y Sábado Sensacional.

    “Ni soñar que, a esta hora de la mañana, sábado #jul13 a las 9:00 am se presentará de sorpresa, con Diana a compartir esta inexplicable vivencia”, escribió Pérez en su Instagram, en referencia a Correa y a su esposa.

    Sin quererlo, de esta manera Correa y Pérez se despedían luego de innumerables momentos animando el Miss Venezuela.

    La dama de la televisión falleció este sábado a los 78 años, víctima de un infarto agudo. Pérez padecía de una enfermedad respiratoria.

    *La redacción de reportero24 extiende su más sentido pésame a los familiares, compañeros de partido y demás seres queridos de Carmen Victoria Pérez. Que descanse en paz.

    Por: Sofia Torres &
    Chistian G. Velasco
    EFE/Redacción/Agencias/R24
    Politica | Opinión
    Oposición | MUD
    Ciudadanos | Sucesos
    Polémica | Caracas
    Sociedad | Duelo
    Caracas, domingo 28 de julio, 2019

    reportero24 last logo


    Tweets about: “DUELO: Falleció el gran caricaturista Pedro León Zapata”
    Tweets about: “DUELO: Falleció Omar Lares”
    Tweets about: “DUELO: Isa Dobles nos deja un perenne legado”
    Tweets about: “DUELO: Falleció, Cecilia Martínez”
    Tweets about: “DUELO: Falleció el doctor José Rafael Marquina”
    Tweets about: “DUELO: Falleció, Susana Duijm”
    Tweets about: “DUELO: se nos fue Irma Palmieri”
    Tweets about: “DUELO: MIAMI: Falleció el ex alcalde Alfredo Peña”
    Tweets about: “DUELO: Falleció, Gustavo Pérez Osuna”
    Tweets about: “DUELO: Falleció Octavio Lepage.”
    Tweets about: “DUELO: Falleció Sofía Ímber.”
    Tweets about: “DUELO: Falleció el locutor Iván Loscher.”
    Tweets about: “DUELO: Últimos tuits de Roberto Lamarca”
    Tweets about: “DUELO: Murió Pompeyo Márquez.”
    Tweets about: “DUELO: Caracas, lamenta el fallecimiento de Alejandro Cañizales”.
    Tweets about: “DUELO: falleció el diplomático Pedro Mogna”.
    Tweets about: “DUELO: falleció Cayito Aponte a los 80 años.”

    Tweets about: “DUELO: Murió Teodoro Petkoff.”

    *¡Por favor si el tema fue de tu agrado, no olvides… dejar tus comentarios!
    ¡Nosotros si te escuchamos; Deja tu opinión sobre el artículo…!



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: