25.7 C
Caracas
Saturday, April 27, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeVenezuelaVALENCIA: Ocho heridos de bala durante protesta opositora

    VALENCIA: Ocho heridos de bala durante protesta opositora



    La situación irregular se presentó cuando un grupo de manifestantes que marchaban de la Avenida Cedeño, fue atacada por un grupo armado resultado 8 personas heridas hasta los momentos.
    La situación irregular se presentó cuando un grupo de manifestantes que marchaban de la Avenida Cedeño, fue atacada por un grupo armado resultado 8 personas heridas hasta los momentos.

    En Valencia ocho estudiantes son
    atendidos por heridas de bala

     

    El diputado Miguel Pizarro ofreció la información a través de Twitter.

    Ataque a casa del Psuv en Carabobo deja un herido de bala: Ameliach responsabiliza a la MUD.

    La agresión se produjo luego que se retirara el contingente de la Guardia Nacional Bolivariana que se había destacado en el sitio.

    Se pudo conocer que estudiantes opositores pretendian marchar hasta el Palacio de Justicia en la entidad, cuando grupos armados se acercaron a la zona, en el centro de Valencia y lanzaron botellas de vidrio, piedras, palas y se escucharon algunas detonaciones.

    Al menos ocho heridos por armas de fuego se registraron en la protesta opositora que se realizó este martes en la avenida Cedeño de Valencia, luego que un grupo de motorizados atacó a los manifestantes.

    Génesis Carmona, quien recibió el disparo en la cabeza, Génesis Carmona, Miss Turismo Carabobo 2013 es univesitaria.
    Génesis Carmona, Miss Turismo Carabobo 2013, recibió un disparo en la cabeza, ella es univesitaria.

    Pablo Aure, Decano Facultad Ciencias Jurídicas y Políticas (2006), compartió un informe de heridos en la clínica Guerra Mendez, en Valencia.

    “Genesis Carmona herida de bala en craneo es univesitaria / Ronald Vivas herida de bala en torax / Jesus Figueroa Herida de bala en brazo / Jose Marchena herida de bala en gluteo / Angel Parra herida de bala en torax / Cesar Vela Herida x explosión de cohetones en ambos piernas esto es lo que ha llegado hasta ahora”, publicó en su cuenta @pabloaure.

    Génesis Carmona, con tan solo 21 años de edad, fue Miss Turismo Carabobo, en el año 2013. Según explicó Aure, Carmona presentó una herida en la región occipital, que compromete el área de la visión, con edema cerebral.

    Siete de los heridos fueron llevados a la emergencia del Centro Médico Dr. Rafael Guerra Méndez. Un vocero de la clínica identificó a los lesionados como Génesis Carmona (22), Mayra Méndez (20), Enyerson Ramos (19), Ronald Linares (16), Jesús Figueroa, José Miguel Arias y César Vera.

    Carmona, estudiante de Mercadeo en la Universidad Tecnológica del Centro (Unitec), presentó una herida en el cráneo y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (ICI). El periodista de Venevisión, Randolfo Blanco, informó en Twitter que Carmona estaría consciente y habría hablado. Carmona es además modelo y Miss Turismo Carabobo 2013.

    Méndez, una ciudadana extranjera según el documento de identidad que portaba, ingresó con un disparo en la pierna. El vocero de la clínica no precisó el tipo de heridas ni el estado de salud de los cuatro hombres recluidos.

    Uno de los heridos durante la protesta fue llevado a la Clínica Los Colorados. Se trata de Miguel Alcántara, de 21 años y estudiante de 5° año de Derecho en la Universidad de Carabobo. Recibió un disparo por arma de fuego en la pierna derecha y está fuera de peligro.

    Amigos de Alcántara aclararon que el universitario participaba en la marcha opositora y no es militante del gobierno, como lo habría informado un vocero de la Gobernación de Carabobo.

    Extraoficialmente, también fueron atendidos en la clínica Guerra Méndez el ciudadano Ángel Parra (37), quien recibió un disparo presuntamente por perdigón en la parta alta de la espalda, al igual que Nelsón Carra. Una señora habría resultado mal herida luego de recibir una pedrada y también fue llevada allí a recibir atención médica.

    Psuv-Carabobo:

    El gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, informó que una persona afecta al chavismo resultó herida de bala por agresiones a la casa del Psuv, presuntamente por parte de “grupos violentos” de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

    “Grupos violentos de la MUD atacan casa del PSUV-Carabobo. Hay un camarada chavista herido de bala en este momento”, dijo en su cuenta de Twitter @AmeliachPSUV.

    “Hago un llamado a nuestra militancia a no caer en confrontación y en el juego de la derecha fascista”, pidió el Gobernador.

    Ameliach recordó que “desde hace varios días vengo denunciando a los responsables de la violencia en Carabobo”.

    En la misma red social, Gerardo Sánchez, alcalde del municipio Guacara, en su cuenta @AlcaldeGerardoS, dijo, “denuncio que fue herido un militante del PSUV en la sede del partido en la calle Colombia cuando fue atacada dicha sede por los fascistas”.


    Por: Heberlizeth González
    Marcos Castillo
    Politica | Opinión
    Oposición | MUD
    Oficialismo | Psuv
    Homicidios | Cicpc
    Estudiantes | Protestas
    Politica | DDHH
    Colectivos | Comunas
    Caracas, martes 18 de febrero, 2014

    carabobeño logo


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: