22.1 C
Caracas
Tuesday, April 30, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeVenezuelaASALTO COLECTIVO: Robaron a 75 personas el domingo

    ASALTO COLECTIVO: Robaron a 75 personas el domingo

    Cicpc hace retratos hablados de los delincuentes que asaltaron a las personas que hacían ejercicio y paseaban

    Robaron a 75 personas el domingo

     

    Cerro El Casupo tendrá vigilancia policial. El cerro El Casupo y las avenidas de la urbanización Prebo en Valencia amanecieron ayer con vigilancia policial luego del asalto colectivo ocurrido en la montaña el domingo pasado, cuando 4 delincuentes armados sometieron a 75 personas que estaban de paseo y hacían deporte. Los despojaron de sus pertenencias y las mantuvieron secuestrados tres horas.

    En la zona del cerro conocida como La Paz los ladrones asaltaron un primer grupo y sólo se llevaron un Blackberry; luego siguieron camino hacia el pico El Zamuro donde consiguieron más personas a las que encañonaron y les robaron celulares, zapatos, carteras, anillos, zarcillos y cadenas de oro. A un joven de 15 años de edad que se resistió al robo lo golpearon.

    La Policía de Carabobo apoyará con "puntos de control"

    “Iba subiendo con mi novio cuando escuchamos los gritos de gente que decía que estaban robando, y nos devolvimos. Hablamos con algunos pero estaban muy nerviosos”, señaló una visitante que prefirió mantener su identidad en reserva.

    “No hay seguridad. A La Paz se llega caminando en casi dos horas desde la entrada del Casupo.

    Que la policía vaya hasta allá y asigne agentes armados en la zona”, solicitó María Pérez.

    Fabiola Ballesteros, asidua visitante al cerro Casupo, destacó que los fines de semana van a pasear más familias con niños: “Cuando te enteras de algo como esto lo primero que piensas es que no quieres subir. Uno se siente aquí resguardado porque tienes un ratico de paz para iniciar el día, pero ahora después de esto sientes que no hay seguridad”.

    Una vendedora de jugos relató: “Les robaron muchas pertenencias, a algunos los dejaron sin sus zapatos ni franelas. Últimamente han robado los fines de semana. La gente nos dice que los delincuentes están allá desde las 6:00 o 7:00 am”.

    Inspeccionan el cerro. El capitán José Arellano, comandante de la Tercera Compañía de la GN, hizo un recorrido conjunto con la Policía Municipal de Valencia y Policarabobo para verificar los lugares donde ubicarán agentes los fines de semana.

    El comisario jefe del Cicpc en Carabobo, Gerardo Suárez, llamó a todos los afectados por el robo a poner la denuncia en la subdelegación Las Acacias. “Se realizaron retratos hablados”, indicó.


    Por: TIBISAY ROMERO
    Sucesos | Política
    EL NACIONAL | VALENCIA

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    1 COMMENT

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: