28.7 C
Caracas
Sunday, April 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeMundo & America LatinaIrina Shayk está a punto de "cazar" a Cristiano Ronaldo

    Irina Shayk está a punto de “cazar” a Cristiano Ronaldo

    La prensa señala que fue la propia modelo rusa quien le propuso matrimonio
    al portugués. Ambos lucieron muy cariñosos en la entrega de los premios Top Glamour.

    La boda se “daría” el próximo año

     

    La última aparición de Cristiano Ronaldo y su novia, la modelo rusa Irina Shayk, acaparó la atención de la prensa rosa española, que asegura que la pareja se casará de todas maneras el próximo año.

    Según el diario web Voz Libre, citando fuentes cercanas al jugador del Real Madrid, la propia Irina Shayk fue quien le propuso matrimonio a CR7.

    Las mujeres rusas somos muy "peligrosas"

    “Aunque ninguno de los dos quiere hablar sobre el otro con la prensa después de medio año como novios, ha sido Kiko Matamoros (colaborador del Real Madrid) quien ha confirmado que la pareja ha decidido oficializar su relación”, dice la web.

    Ambos aparecieron juntos públicamente en los premios Top Glamour, organizado por la revista que lleva el mismo nombre. La modelo rusa fue una de las galardonadas de la noche.

    Molesta por fotos desnuda:

    La modelo Irina Shayk, novia del astro del fútbol Cristiano Ronaldo, aseguró que las fotos en las que aparece desnuda en la versión española de la revista estadounidense “GQ”, fueron publicadas sin autorización y fueron trucadas.

    “No estaba previsto que saliera desnuda. Además, ella pidió ver las fotos y el texto antes de que se publicara el reportaje, pero no las vio”, dijo el director de Elite, la agencia que lleva la carrera de la modelo, mientras que el director de la revista asegura que ella “se quitó la ropa con total naturalidad“.

    Según el diario elpais.com, ambas versiones coinciden en que Irina solo llevaba una tanga de color carne en 3 de las 14 fotos, y que esta se suprimió con Photoshop. “En este tipo de fotos, las modelos llevan estas prendas para no posar sin nada, pero ella sabía que se iba a suprimir”, señala el director de la revista.

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    1 COMMENT

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: